Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Chris Harris disfruta como un niño con el Mercedes A45 AMG

0

Chris Harris vuelve a las andadas, y lo hace de la forma que más nos gusta a nosotros. Sí, efectivamente, probando pepinos de toda índole y a los que les extrae todo su potencial, dando como resultado unos vídeos muy vistosos y amenos de ver, aunque incluso no entiendas el inglés.

El último vídeo de Harris, además de hacernos un repaso por las novedades del Salón de Fráncfort (que a estas alturas, es algo trivial y que puede hacernos caer en la letanía, puesto que es algo que hemos estado machacando bastante estos últimos días).

Así que vamos a centrarnos en lo que nos toca: la prueba al A45 AMG. Un propulsor 2 litros turbo de 381 CV con cuatro cilindros, capaz de realizar el 0-100 km/h y con tracción a las cuatro ruedas. Sí, como recordarás, recientemente se incrementó la potencia del modelo con 21 CV adicionales volviéndose a situar como el rey del segmento de los 2 litros y cuatro cilindros gracias a una reconfiguración del encendido y soplado, además de otros pequeños ajustes en las válvulas.

Podemos observar como su sistema de tracción no es el más juguetón del mercado (en ese sentido, si es lo que buscamos el Focus RS será mejor opción), aunque por otra parte, muestra un comportamiento noble aunque con cierta tendencia al subviraje. ¿Te lo vas a perder?

Relacionado