Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo del Dodge Viper ACR consiguiendo el 7′ 22″ en Nordschleife

1

¿Alguien tenía dudas de que el Dodge Viper ACR iba a ser capaz de destronar al todopoderoso Corvette ZR-1? No ha pasado mucho tiempo desde que el nuevo propietario de Dodge decidiese cancelar el legendario Viper porque en lo que a mercado se refiere, su rival más directo, el Corvette, se ha ido comiendo el mercado de éste poco a poco.

No obstante, los chicos del Viper Club of America no han tardado mucho en mover ficha y no llevaron uno, sino dos unidades de la variante del Viper más extrema al circuito alemán, para demostrar que el récord de vuelta rápida no es, ni mucho menos, una imposición del ZR-1 ni del Nissan GT-R.

¿El resultado? Un tiempo final de 7 minutos 22 segundos, más de 4 segundos más rápido que el récord actual. Eso sí, un tiempo no oficial, pero que se puede ver perfectamente en el vídeo. Dejando a un lado que la vuelta no fue perfecta, lo cierto es que si registran oficialmente un tiempo similar, tanto General Motors como Nissan van a tener un pequeño percance en su carrera particular…

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • ramon

    excelente tiempo,pero me temo que el nissan gtr v-spec no tardara en superarle.