Vídeo del récord del Pagani Zonda F en Nürburgring

2

El mes pasado el Pagani Zonda F ClubSport logró batir el récord de Nürburgring Nordschleife y superar al Porsche Carrera GT, convirtiéndose en el coche de producción más rápido del infierno verde. Con un tiempo de 7 minutos y 28 segundos, se equiparó prácticamente con el tiempo del Carerra GT de Walter Rhörl, superándolo ligeramente.

Gracias a los chicos de World Car Fans hoy os traemos este vídeo que es el momento del súmmum, cuando el Zonda F batió cada curva y pulverizó en cada una de ellas todo lo habido y por haber. El único coche que registró un mejor tiempo que él fue un BMW M3 CSL modificado con más de 600 caballos y adaptado al máximo. Logró un tiempo de 7:22, pero no entra dentro de la categoría puesto que es una preparación especial y no un modelo de producción.

Si quieres, puedes ver y leer las curiosidades que han pasado a la hora de batir récords en el infierno verde, además de ver las tablas de tiempo. Un dato interesante es que se rumorea que en la prueba que hizo BMW Sauber con el Fórmula 1 logró bajar de los 6 minutos, pero no hay nada oficial…

Enlace: Tiempos de Nordschleife en Wikipedia

Si te interesa esta noticia...