Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Este anuncio de Honda USA te hará recordar los tiempos gloriosos de la marca

0

No cabe duda que la gama actual de Honda en Europa dista mucho de aquella tan vistosa y atractiva con la que contaba en los ’90. Salvo el recién llegado Civic Type R, el resto de modelos pese a que cumplen muy bien su función, son modelos carentes de la pasión y deportividad de la que sí estaban provistos muchos de sus modelos de décadas atrás.

Para promocionar el nuevo HR-V, Honda USA ha elaborado un curioso anuncio en el que podemos ver parte de la gama de Honda en los ’90 y su evolución hasta nuestros días y más concretamente al HR-V con un desarrollo en el que se van mostrando fragmentándose entre sí como si de muñecas rusas se tratara.

Entre otras cosas, podemos ver desde el CRX, pasando por el Prelude, CRX Del Sol o incluso el S2000, para finalmente pasar ya a modelos mucho más recientes. Si realmente eres un fan de los coches japoneses en general y más en particular de Honda, este anuncio te hará que se caiga tu lagrimilla nostálgica. Eso sí, como consuelo, en las marcas de la competencia no están mucho mejor, ya que han optado por tomar caminos parecidos…

Relacionado