Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: EVO prueba Ferrari 458 Speciale

0

Vídeo: EVO prueba Ferrari 458 Speciale 1

Ferrari ha causado un revuelo tremendo desde el lanzamiento del Ferrari 458 Speciale gracias precisamente a ofrecer un modelo mucho más capaz en todo tipo de aspectos al imparable Ferrari 458 Italia. Sin lugar a dudas con el lanzamiento de este modelo tan especial, como su propio nombre indica, son ahora muchas las compañías que si antes tenían un serio problema en conseguir ofrecer un rival que diese la talla para el Ferrari 458 Italia ahora ven como este problema se vuelve mucho más grande.

Estéticamente he de reconocer que el Ferrari 458 Speciale quizá no sea tan atractivo como la versión “normal de este superdeportivo aunque en cuanto a prestaciones y capacidad seguramente no haya duda de que esta nueva versión está muy por encima lo que significa que seguro habrá muchísimos interesados en conseguir una unidad. Sin lugar a dudas Ferrari ha vuelto a dar en el clavo al ofrecer un modelo de estas características y potencia.

Ferrari 458 Speciale, un superdeportivo de 1.290 kg y 596 caballos

Teniendo en cuenta que básicamente lo que tienes en pantalla es un superdeportivo espectacular equipado con un motor V8 de 4.5 litros atmosférico capaz de homologar 596 caballos no es de extrañar que revistas especializadas en el mundo del automovilismo estén como locas por ofrecer una prueba única. En este caso los afortunados han sido los chicos de EVO que han tenido la oportunidad de ver cómo esta bestia de 1.290 kg de peso es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.0 segundos.

Vía: youtube

Relacionado