Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Forza Motorsport 6, ya es oficial y llegará el 15 de Septiembre

0

La conferencia de E3 2015 está dando mucho de sí para los amantes de los videojuegos. Hace algunos días ya te adelantamos los planes de Microsoft junto con el estudio de desarrollo Turn10 para el lanzamiento del Forza Motorsport 6. Eso sí, todos esos datos que recabamos y te hicimos llegar eran fruto de una filtración en la web japonesa del juego, ahora ya se han oficializado y están 100% confirmados.

Una de las cosas que te avanzamos y que catalogamos como más llamativas fue el hecho de que vaya a correr a 1080p y 60 fps. Pero además, también contará con un modo multijugador de hasta 24 jugadores. Los circuitos disponibles serán un total de 26 alrededor del mundo.

Y la gama de coches, algo también elemental en un juego de coches: anuncian 450 coches, que han sido debidamente modelados tanto interior como exteriormente. Llegará únicamente a Xbox One el 15 de Septiembre (EEUU) y posteriormente el 18 a Europa.

Por el momento te podemos dejar que vayas abriendo boca con este trailer ingame, donde como puedes ver, el principal protagonista de él es el nuevo Ford GT. Desde Turn10 aseguran que este Forza será el mejor de toda la saga hasta la fecha (ya sabes, el populismo habitual que suele escucharse en los nuevos lanzamientos), pero… hasta que no caiga en nuestras manos no podremos darles o quitarles la razón.

Si te interesa esta noticia...