Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: ¿Qué harías si fueras un cliente moroso y tu mecánico tirara tu coche al mar?

0

La morosidad en nuestro país no afecta únicamente a la compra de inmuebles, también, a cosas más cotidianas como abonar las -en ocasiones- costosas facturas a nuestro mecánico. Es algo con lo que regularmente tienen que lidiar y es por ello que no es extraño ver en la puerta de algunos talleres coches que llevan meses abandonados en la puerta o inmediaciones a la espera de que el cliente liquide su deuda.

Bien es cierto que con la mejora tímida en la economía a la que estamos asistiendo estos últimos años, ha supuesto un balón de oxígeno para talleres, al ver cómo la morosidad se ha ido reduciendo también al unísono, aunque eso no implica su extinción, pero sí que es ya una mejora loable.

Sin embargo, este mecánico de Arenys de Mar (Barcelona) ha ido más allá que el procedimiento típico de dejar el coche a la intemperie: tirarlo al mar. Sí, como oyes, el Mercedes de su cliente moroso ha sido arrojado al mar. Todo sucedió el pasado Martes, cuando el mecánico volvía de pasar la ITV del vehículo, posteriormente llegó al puerto y tras consultar con los operarios de una grúa si serían capaces de sacar un vehículo del mar, acto seguido les pidió que le grabasen dichos operarios con el móvil y fue directo al agua para arrojar el coche, con él dentro.

Él pudo salir al estar las ventanas bajadas y fue rápidamente rescatado por los equipos de emergencia, y después manifestó una conducta depresiva, algo que ha supuesto su ingreso en la planta de psiquiatría del Hospital de Mataró.

Naturalmente, el coche ha quedado inutilizable, tanto por los daños del impacto contra el agua como por la penetración de la misma en todos los sistemas eléctricos del coche.

Si te interesa esta noticia...