Vídeo: Honda sigue poniendo a punto el Civic Type R 2023 en Nürburgring

0

No sabemos si Honda está pensando en hacerse con el récord de coche de tracción delantera más rápido en Nürburgring con la nueva generación del Civic Type R, pero a tenor del reciente récord en la misma categoría logrado en el circuito de Suzuka y a que llevan algún tiempo rodando en el circuito alemán con algunos prototipos, todo parece indicar que así es.

Es la propia marca quien ha publicado un vídeo en forma de teaser donde se puede ver rodando antes de su debut este mismo mes. Por supuesto, en este teaser continúa mostrándose con el camuflaje de color rojo que nos oculta los detalles de su agresivo kit de carrocería, si bien quedan patentes los neumáticos Michelin Pilot Sport 4, el escape triple montado en posición central, pinzas de freno Brembo de color rojo, entre otros detalles.

Técnicamente no sabemos con certeza sus detalles, sin embargo, sí que sabemos que este será el último Honda que veremos en Europa con motor de combustión interna, por lo que cabe esperar una evolución del 2.0 VTEC turbo de cuatro cilindros que entregue más de los 310 CV de su antecesor. Y también, casi con total seguridad mantendrá la caja de cambios manual de seis velocidades y la tracción delantera.

Como siempre, estaremos pendientes de la presentación que lleve a cabo Honda para poder traerte todos los detalles de este modelo, que por tratarse del último en su especie dentro de la marca en Europa, será un valor al alza en no muchos años.

También podría gustarte