Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Impresionante librada de un Subaru Impreza en Nürburgring

0

No hace falta más que darse una vuelta por YouTube para darse cuenta de que en Nürburgring los accidentes son relativamente habituales, cosa que por otra parte es hasta normal, si tenemos en cuenta que no te exigen una formación previa para poder correr dentro de él y que te puedes encontrar coches con un rango de potencias muy dispar.

Hoy te volvemos a traer uno de esos vídeos que afortunadamente se quedan sólo en un susto, pero en los que falta poco menos que el pelo de una gamba para que ocurra un accidente de dimensiones considerables. Te ponemos en situación: Varios Subaru Impreza se encuentran rodando a altas velocidades.

Llega un momento en el que dos de ellos (el rojo y el azul) que iban parejos deben frenar por un BMW E30 que hace lo propio delate de ellos. En ese momento, el azul debe adelantarle al rojo por la derecha, ocupando la calzada. Pero detrás venía también otro Impreza de color negro al que no le queda más remedio que adelantarlo por fuera de la calzada, perdiendo el control del mismo y deslizándose varios metros a través del césped, hasta que finalmente se detiene. Todo ello, afortunadamente, sin tocar ninguna barrera de protección ni colisionar con otro coche.

Te dejamos dos vídeos, uno con la vista interior del Impreza negro y otro desde otro de los Impreza para que puedas ver más en detalle.

Si te interesa esta noticia...