Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Matt Farah se sube al nuevo Dodge Viper TA

0

A día de hoy hay que reconocer, bien porque quizá Dodge no ha sabido vender como es debido su nuevo Viper o directamente porque el público busca superdeportivos más tecnológicos como el Chevrolet Corvette C7, que a Dodge no le van demasiado bien las cosas con el nuevo Viper. Debido a esto finalmente se han dado pasos como vender el Viper a todos los interesados en él, recuerda que en un principio tan sólo los propietarios de una unidad iban a poder comprar uno nuevo, así como levantar la mano y comenzar a dejar que revistas y medios especializados realicen las pruebas necesarias sobre este producto.

Gracias a esto hoy tenemos a Matt Farah, demostrando de qué es capaz una bestia como el nuevo Dodge Viper TA 2014, un vehículo que se diferencia de la versión 2013 por detalles como suspensiones mejoradas y optimizadas para su uso en pista o el hecho de que, estrictamente de serie y recién salido de fábrica, el modelo venga calzado con neumáticos Pirelli P Zero Corsa. A todo esto tenemos que sumar una optimización en el sistema que controla desde el interior lo dura o blanda que queremos la suspensión, sobre todo en su modo de funcionamiento automático.

Matt Farah nos habla sobre el nuevo Dodge Viper TA 2014 y todos sus mejoras

Además de esto se apuesta por elementos más exóticos como la fibra de carbono que ahora llega a los refuerzos estructurales del motor. Gracias a este nuevo material que sustituye al aluminio reforzado, se ha conseguido aumentar en un 50% la torsión. Como puedes ver estamos ante un vehículo que teóricamente y sobre el papel debe estar más capacitado, para demostrar cuánto de cierto hay en todo esto te dejo con la prueba publicada en el canal oficial de Drive sobre el Dodge Viper TA.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...