Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vídeo: Mercedes GLC, en pruebas y con menos camuflaje

0

Con el cambio de nomenclatura en toda la gama de Mercedes-Benz, la marca alemana afronta un nuevo tiempo en sus filas, un tiempo en el que no sólo están cambiando los nombres de los nuevos coches que llegarán al mercado, sino también la imagen, lenguaje de diseño, características… y es aquí donde el Mercedes GLC, se posicionará como uno de los más avanzados.

El Mercedes GLC será el sustituto del GLK, más que una nueva generación un todoterreno urbano totalmente nuevo. Cambiará radicalmente el aspecto y la línea de diseño, con la llegada también de nuevos motores y equipamiento de mejores características. En este vídeo, ya podemos ir dando buena cuenta de ello. –

Inspirado en el GLA

El éxito de las líneas aerodinámicas y el empaque del GLA han hecho posible que esta tendencia también se adhiera a los nuevos SUVs de la marca de la estrella, incluyendo el Mercedes GLC. Un diseño más deportivo y dinámica, menos caja y más urbano. Está claro que según avanza el tiempo, todo indica que el Clase G será el único en mantener el aspecto de todoterreno de toda la vida.

Bajo la carrocería, el chasis será el mismo que hemos visto debutar en el recién estrenado Clase C, partiendo también de la misma gama de motorizaciones tanto gasolina, como diésel y también híbridos. Contando también con una variante de alto rendimiento AMG, el GLC debutará en algún punto del próximo año 2015.

Link

Si te interesa esta noticia...