Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Nissan GT-R (el original) versus Nissan Juke-R 2.0 (Frankestein), cara a cara

0

En el pasado Festival de Velocidad de Goodwood pudimos conocer la segunda evolución del Nissan Juke-R, que recibía la nomenclatura de 2.0. Al igual que sucedió con el primero, supimos que se llevaría a producción en forma de una tirada muy pequeña de unidades, aunque a un precio digno de alguien con muchos ceros en su cuenta, ya que no se comercializarían por menos de 600.000 euros.

¿Qué tiene de especial el Juke-R 2.0?

En esta evolución, el Juke-R toma como base la mecánica, transmisión y frenos del GT-R Nismo. Es decir, que bajo el capó encontramos un 3.8 V6 Twin-Turbo de 600 CV.

Pero todo eso implica también profundas modificaciones en toda la parte ciclo, como suspensiones, numerosos refuerzos en el chasis y modificaciones para poder dar cabida a la caja de cambios, además de asientos deportivos con arneses en el interior y otro tipo de modificaciones.

Frente a frente: Juke-R 2.0 vs Nissan GT-R

Aunque sabemos casi con toda probabilidad, que entre estos dos modelos, te quedarías con los ojos cerrados con el Juke-R, ¿te has planteado cómo sería un duelo en pista entre ambos?

Autocar ha tenido la suerte de poder enfrentarlos y el resultado queda patente en el vídeo. ¿Te sorprende el resultado o te esperabas algo completamente diferente a lo que ves en pantalla?

Si te interesa esta noticia...