Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: ¡Nos sobra el dinero! una gymkhana con un Ferrari F40 GT

0

TaxTheRich es un canal de YouTube mundialmente conocido por sus peripecias a bordo de superdeportivos emblemáticos como el Bugatti EB110, Ferrari F50 en los que se dedica a hacer gymkhanas o incluso haciendo un tramo de barro con un Ferrari Enzo. Son actos que al grueso de mortales nos dejan totalmente desaliñados, puesto que en muchos casos se trata de modelos de tirada muy limitada que sólo concebimos para dar unos pocos paseos al año con un mimo exquisito.

Hoy te volvemos a traer otra de las peripecias de TaxTheRich, en esta ocasión, empleando un Ferrari F40 GT preparado por Michelotto, un modelo de competición que hizo su debut en los 80 y con el que logró amplios éxitos, contando con 590 CV sin ayudas electrónicas en su haber. Si ya de por sí el F40 es todo un objeto de culto a precios astronómicos y difícil de hacerse con una unidad, en este caso aún más, dado que sólo se fabricaron un total de ocho prototipos.

¿Y qué nos tiene preparado en esta ocasión? Una granja debidamente preparada con conos en la que somete a todo tipo de derrapajes a este F40 GT. Al margen de que en esta ocasión no pueda resultar especialmente peligroso, pocos, muy pocos, de tener la propiedad de un modelo así lo someteríamos a este tipo de maniobras. Al margen de que no resulta nada sencillo hacerlas por motivos como su anchura de neumáticos, potencia y reacciones.

 

 

Relacionado