Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo oficial: Audi RS4 Avant

0

El nuevo Audi RS4 Avant llegó como una sorpresa, eso nos quedó muy claro a todos. Estando descartado hasta hace muy poco, de un día para otro el fabricante alemán presentó un auténtico deportivo de pura cepa. Un deportivo, camuflado en forma de familiar.

Tal y como esperábamos en caso de que llegase, el RS4 Avant mantiene la filosofía de la gama RS con unas líneas muy deportivas, consolidándose como una fuerte apuesta en el mercado y una alternativa para los que busquen algo menos portentoso RS6 Avant.

Respecto a su hermano mayor, la principal diferencia del RS4 recae, además de unas menores dimensiones, en que no tiene turboalimentación. El corazón es un V8 FSI de 4.2 litros atmosférico, desarrollando una potencia de 450 caballos y continuando así la apuesta de Audi para reservar la turboalimentación de cara a los más grandes. Imita la motorización del RS5.

A continuación te dejamos un vídeo oficial del RS4 más rápido y potente de su historia contemporánea. Una alternativa más interesante que el S4 en sí, eso está más que claro.

Si te interesa esta noticia...