Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Te presentamos una colección privada (y secreta) de BMW que te dejará sin palabras

0

Ya sabes que cuando te mostramos una colección privada por estos fueros, nos cuesta en ocasiones atisbar a decir las palabras correctas dado que se nos cae la baba mientras escribimos el artículo en cuestión. Y el de hoy no es para menos, pero se sale un poco de los cánones convencionales que suelen rodear a las colecciones de la que acostumbramos a hablarte, generalmente formadas por superdeportivos o reliquias muy exclusivas pero de diversas marcas.

Para esta ocasión, te traemos una colección privada de BMW, concretamente, 45 de ellos, ubicada en California. Pero la pecualiridad es que sólo son BMW que van desde los años 1960 hasta 1988, a los que se suman otros diez coches desmontados a piezas, posiblemente, muchos de ellos pensados para ser restaurados.

Esta colección es también secreta, porque el propietario de la misma que aparece en el vídeo no quiere identificarse en el vídeo. Volviendo a la colección en sí, lo más fascinante que encontramos dentro de ella es una de las dos unidades fabricadas del BMW 700 RS, cuya otra unidad está en un museo de Munich. Te puedes hacer una idea de la montaña de dólares que tuvo que pagar el actual propietario en su día por hacerse con ella, dada su exclusividad.

Podemos ver además como colecciona diversos accesorios y catálogos de la época. Si bien es cierto que tratándose de BMW, es afortunadamente una de las pocas marcas a nivel mundial que suministra repuestos nuevos para la mayoría de sus modelos clásicos, a diferencia de otros fabricantes, por lo que en ese sentido, este propietario no debería tener mucho problema, claro está, siempre poderoso caballero es don dinero mediante.

Relacionado