Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vilner nos muestra cómo hacer de un BMW M3 Coupé un modelo más interesante

0

Con la anterior generación del BMW M3 se marcaron mucho hitos importantísimos para la industria y en especial para una de las sagas de deportivos más importantes de la historia. En primer lugar fue el último modelo de tres puertas en lucir las siglas M3 en su portón trasero además de el primero y el último en montar un motor V8 atmosférico en su vano. Con todo esto en mente no es de extrañar que preparadores de todo el mundo sientan aún un apego muy especial por este deportivo.

Entre ellos hoy quiero presentarte el último proyecto presentado por un preparador de la talla de Vilner que ni cortos ni perezosos han decidido que había llegado el momento de demostrar cómo debe ser el interior de una de estas bestias del asfalto. Como puedes ver en las fotos de la galería, la apuesta ha sido básica, un interior tapizado a base de cuero y alcántara de color negro con diferentes elementos en contraste.

Vilner nos muestra cómo debe ser el interior de un BMW M3

Si nos fijamos detenidamente en el habitáculo, no solo nos llamará especialmente la atención detalles como la calidad en los bordados de los asientos, con hilos en azul y el loo ///M en el reposacabezas, sino la enorme cantidad de detalles como los cinturones, ahora del mismo color azul que el hilo utilizado, alfombrillas o inserciones en fibra de carbono. Sin lugar a dudas un interior de aspecto muy deportivo, sobrio y de una calidad impresionante.

Vilner nos muestra cómo hacer de un BMW M3 Coupé un modelo más interesante 2

BMW M3 E92 por Vilner


Si te interesa esta noticia...