Viper ACR-X de competición, pulverizando el ‘Ring

Como seguramente sabrás, el SRT Viper ACR-X ha acabado colocándose como el súmmum de lo que el deportivo estadounidense puede ofrecer sobre la pista de competición. Brutalidad en todos los aspectos, y en todos los sentidos.

Del Viper ACR-X te hemos hablado en numerosas ocasiones, pero… coincidirás con nosotros en que una cosa es verlo en diversas imágenes y con papeles sobre el papel, y otra muy distinta es verlo en acción directa y pura.

Hoy te traemos el vídeo que todos esperábamos. Donde se demuestra on-board de lo que es capaz de hacer el Viper ACR-X en el viejo Nürburgring Nördschleife, donde te recordamos que registró un tiempo de 7 minutos y 3 segundos. Un tiempo sensiblemente mejor que el ACR-X de producción, de 7 minutos y 12 segundos.

Por si aún no lo conoces, el ACR-X es la variante de trackdays por excelencia del Viper. Cuenta con el ya conocido V10 de 8.4 litros bajo el capó, desarrollando una potencia superior a los 640 caballos. No es un coche de competición bestial, pero sí lo suficiente para estar homologado únicamente para circuito.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí