Motor, competición y nuevos lanzamientos

Viper ACR-X de competición, pulverizando el ‘Ring

0

Como seguramente sabrás, el SRT Viper ACR-X ha acabado colocándose como el súmmum de lo que el deportivo estadounidense puede ofrecer sobre la pista de competición. Brutalidad en todos los aspectos, y en todos los sentidos.

Del Viper ACR-X te hemos hablado en numerosas ocasiones, pero… coincidirás con nosotros en que una cosa es verlo en diversas imágenes y con papeles sobre el papel, y otra muy distinta es verlo en acción directa y pura.

Hoy te traemos el vídeo que todos esperábamos. Donde se demuestra on-board de lo que es capaz de hacer el Viper ACR-X en el viejo Nürburgring Nördschleife, donde te recordamos que registró un tiempo de 7 minutos y 3 segundos. Un tiempo sensiblemente mejor que el ACR-X de producción, de 7 minutos y 12 segundos.

Por si aún no lo conoces, el ACR-X es la variante de trackdays por excelencia del Viper. Cuenta con el ya conocido V10 de 8.4 litros bajo el capó, desarrollando una potencia superior a los 640 caballos. No es un coche de competición bestial, pero sí lo suficiente para estar homologado únicamente para circuito.

Relacionado