Motor, competición y nuevos lanzamientos

Visita el museo de Honda desde tu propia casa con Street View

0

Google sigue ampliando su catálogo de museos para poder exlporarlos a través de la aplicación Street View. Como recordarás hace poco fue con el museo de Lamborghini, y ahora, han hecho recientemente lo mismo con el museo que posee Honda.

Honda posee su particular museo en  Twin Ring Motegi que ya se encuentra disponible a través de la aplicación de Street View para su exploración gratuita. Los viajes a Japón no son nada económicos, así como la visita al museo, por lo que, aunque no sea exactamente lo mismo que hacerlo en persona, a través de esta opción que te permite visitarlo desde casa puedes conocer un poco mejor la historia de Honda.

El museo cuenta con tres plantas diferentes, donde podemos ver algunos de los modelos más emblemáticos a lo largo de su historia, tanto de calle (aunque para mi gusto, faltan algunos como el S2000 o Civic EK9), como de competición, donde nuevamente, echo en falta algunos modelos. No faltan tampoco los vehículos y propulsores propulsados por energías alternativas, como puede ser el FCX Clarity.

Como bien sabrás, la firma nipona también fabrica desde cortacéspeds, hasta motores de vehículos acuáticos, robots (hola ASIMO), motos e incluso propulsores de uso aéreo, pudiendo ver muchos de ellos en el citado museo.

Enlace: Street view

Si te interesa esta noticia...