Motor, competición y nuevos lanzamientos

Visita el museo de Lamborghini virtualmente

0

La llegada de Google Maps hace años supuso toda una revolución, al tratarse de un servicio completamente gratuito, y que cualquiera podía usar desde su casa, y posteriormente, desde su móvil. La vuelta de tuerca vino con la llegada del servicio Street View, que nos permitía en muchas zonas cartografiadas, cómo era realmente, ya que un un coche pasaba por la zona con un potente equipo de cámaras que luego nos permiten una vista de 360º en la aplicación. Sin embargo, Google también quiso aprovechar la implantación de este servicio en los interiores de algunos museos y otros lugares de interés, para poder visitarlos sin movernos de nuestra silla.

En la pequeña localidad de Sant’Agata Bolognese en Bolonia (Italia), se encuentra el museo de Lamborghini, que recientemente firmó un acuerdo con Google para su indexación dentro del servicio Google Local y ya se ha materializado dicho acuerdo, donde podemos dar un paseo a través de su historia en el museo con vistas de 360º, que conjuga los modelos clásicos y los más modernos de su historia, como pueda ser el Reventon o Sesto Elemento, incluyendo prototipos como el Estoque. Tampoco falta un paseo por la zona que alberga maquetas traídas de Centro Stile y algunos de sus famosos propulsores de doce cilindros.

Para poder disfrutar del tour, podemos hacerlo desde la versión web a través del navegador, o bien a través de las aplicaciones de Google Maps existentes tanto para Android como para iOS, tanto en sus variantes de móvil como de tablet.

Vía: Carscoop
Enlace: Visita museo Lamborghini

Relacionado