Un vistazo al Audi TT Shooting Brake, sin olvidar el TT offroad

0

La tercera generación del Audi TT ha dado y está dando mucho juego, es algo que no he querido dejar pasar por alto en ningún momento y que según avance el tiempo, irá yendo a más. La esperada y famosa tercera carrocería del Audi TT será con casi total seguridad el TT offroad, que por cierto tendrá variante e-tron y debutará en menos de dos años. No obstante, los años dan para mucho…

…tanto que en ningún momento se han cerrado las puertas en Ingolstadt a una cuarta variante del TT, que podría llegar en función de las necesidades de los clientes y de cómo el público reciba el TT offroad, una variante que desde luego difiere bastante con el TT estándar. Por ello, pensar en el TT Shooting Brake no deja de ser apasionante.

Podría tener salida

En estas ilustraciones de Theophilus Chin queda claro que la imagen y aspecto de un TT Shooting Brake no desentonaría con el resto de la gama. Con un notable aumento de espacio en la parte trasera del habitáculo, esta variante también de 3 puertas no dejaría de lado el look urbano, otorgando mayor importancia al espacio y la usabilidad. ¿Quién dice que no es interesante en la gama del Audi TT?

Mirando hacia adelante, aún falta mucho para conocer las intenciones de la marca alemana en torno al TT. Más allá del TT allroad de producción y de la respectiva variante e-tron no hay más datos confirmados.

Si te interesa esta noticia...