Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vitt Auto Mercedes CLS

1

Una preparación muy personal. Así podemos definir claramente el trabajo que el preparador japonés ha desarrollado en exclusiva para la actual generación del Mercedes CLS, y que han bautizado como tiburón. Vitt Auto no se ha cortado un pelo, y ha seguido su línea para mostrarnos una preparación que no va a dejar indiferente a nadie.

Como seña de presentación, Vitt Auto desarrolla para la ocasión un kit aerodinámico bestial, muy ancho y con tremendas entradas de aire por todas partes, incluyendo en el ensanche lateral para refrigerar el sistema de frenado. La anchura total del CLS crece en más de dos centímetros, y Vitt Auto se ha visto obligado a presentarlo con llantas de 20 pulgadas y una gran garganta para que no quedasen “dentro” de la carrocería. 

3_vitt_cls

Como verás, Vitt Auto nos devuelve un frontal muy agresivo y personal, pero también limpio en cuanto a diseño. Líneas rectas, puntiagudas y sin complicaciones. El paragolpes consiste en tres grandes entradas de aire, debajo de una parrilla frontal que no ha cambiado de imagen. En la línea trasera, encontramos un gran difusor y un spoiler trasero que para nada es descabellado.

Sin mejoras mecánicas en el horizonte, Vitt Auto pone a disposición esta preparación para todo aquel que quiera un look más agresivo y personal en su CLS. Disponible para todos los modelos excepto la variante AMG.

+8_vitt_cls

Si te interesa esta noticia...