Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Beetle Cabriolet, primera ilustración

1

Como ya te hemos contado, el nuevo Volkswagen Beetle ha debutado públicamente en uno de los salones del automóvil más interesantes de toda esta primavera. Y con él, una nueva generación del Beetle, cae en la casa alemana.

El Beetle llega con la máxima intención de no sólo sustituir al New Beetle, sino de ir más allá y ofrecernos una alternativa al Scirocco y al Golf que desde luego, no esperábamos. El planteamiento del fabricante alemán ha sido muy interesante, y por esto mismo esperamos que el Beetle coseche un éxito muy interesante en cada uno de los mercados donde se venda.

Pero no sólo se distribuirá como un coupé estilizado y de tintes compactos… sino también lo hará como descapotable. El Beetle Cabriolet llegará al mercado el próximo año, y tal y como nos adelanta esta recreación, esperamos todo un descapotable estilizado, pequeño, y perfecto para ir por la ciudad teniendo estilo. La gama de motores, será la misma. Y probablemente, si hay un Beetle R, también haya Beetle R Cabriolet.

Vía: German Car Blog

Relacionado
  • Micaela

    Hola necesito saber cuando llegan a Argentina . Y cuanto salen masomenos , porque estube averiguando sobre los ” escarabajos ” pero nadie los vende , muchas gracias .