Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Volkswagen Beetle clásico vuelve con LEGO: ¡Y está formado por 1.167 piezas!

0

LEGO ya nos tiene acostumbrados a lanzar modelos a escala de coches emblemáticos que han marcado historia. Hoy, le toca el turno al Volkswagen Beetle clásico, que además, en este caso, lo edulcora con una temática surfera que le sienta tremendamente simpática al contar con un guiño claramente vintage.

El Beetle clásico de LEGO cuenta con 28 centímetros de altura, 25 de longitud y 10 de anchura, con un color azul cielo en su carrocería. Y, como puedes ver, en ella nos encontramos un portaequipajes en el techo para transportar la tabla de surf, nevera portátil, toalla de tela y otros objetos habituales para alguien que practique con asiduidad este deporte.

Sorprende el nivel de detalle y dedicación con el que se ha realizado, ya que también en su maletero delantero encontramos una rueda de repuesto, mientras que detrás se sitúa el motor de cuatro cilindros bóxer. Su interior (al que se puede acceder retirando el techo, ya que es desmontable) es de color beige y cuenta con salpicadero, volante, instrumentación y asientos. Volviendo a su exterior, te contaremos una curiosidad que podrás ver en las imágenes: cuenta con dos juegos de matrícula, dos de Wolfsburgo y dos de California, además de las pegatinas de surf habituales para la luna trasera.

Eso sí, está formado por nada menos que 1.167 piezas, así que te va a costar algún que otro esfuerzo lograr montarlo en su totalidad desde cero, aunque el resultado como puedes ver es bastante atractivo y satisfactorio. ¿Te interesa? En Agosto saldrá a la venta en Estados Unidos a un precio de 99,99 dólares (unos 90 euros al cambio de divisa actual).

Volkswagen Beetle por LEGO

Si te interesa esta noticia...