Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Beetle estrena kit R-Line

0

Era de esperar que, con una nueva y agradable generación en el mercado, un vehículo que finalmente ha sido desarrollado para acabar con ese halo de coche para mujer a base de líneas mucho más maduras, deportivas u ofrecer un comportamiento mucho más deportivo, los chicos e Volkswagen se pusieran las pilas pronto se ofreciese el kit deportivo de Volkswagen por excelencia.

Gracias a esto hoy quiero hablarte de un modelo a medio camino por estética entre los Volkswagen Beetle “normales” y el Bettle R, un vehículo que, como recordarás ya fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt homologando una potencia máxima de 265 caballos.

Para paliar la espera de esta versión deportiva la marca alemana ha decidido ofrecer el paquete R-Line, un paquete deportivo donde se incluye con completo kit aerodinámico compuesto por nuevos paragolpes, difusor trasero o faldones laterales mientras que en el interior aparecen ciertos detalles como nuevos bordados, logos “R” o inserciones en aluminio. Destacar las nuevas llantas de aluminio de aspecto deportivo en 18 o 19 pulgadas.

Si estás interesado en este kit aerodinámico comentarte que el paquete exterior finalmente se comercializará a un precio de 1.290 euros, precio que asciende hasta los 1.675 euros si además añadimos los elementos del habitáculo.

Si te interesa esta noticia...