Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Beetle y Beetle Cabrio Exclusive, presentados oficialmente

0

Sobre la base de los acabados Design y Sport, Volkswagen nos presenta el Beetle y Beetle Cabrio con el paquete de equipamiento Exclusive, que está caracterizado por contar con una dotación específica que se centra principalmente en el apartado estético, diferenciándolo claramente de acabados y ediciones tradicionales.

En su habitáculo, encontramos en los paneles de puerta, volante y molduras el anagrama del paquete: ‘Exclusive’. Por su parte, los asientos están disponibles en varias tapicerías en función de los gustos y necesidades del cliente, tales como piel nappa o mixto tela/cuero, disponible en varios colores, además, hay que destacar que en este paquete de equipamiento los asientos delanteros son de tacto deportivo y el volante es de piel con tres radios.

En su exterior, la diferencia más notable viene de la mano de las llantas de aleación, que para esta ocasión se ofertan con dos dimensiones: 18 pulgadas “Twister” que son las que trae de serie, y en opción podemos optar por las “Tornado” en llanta 19 con posibilidad de elegir color en negro o blanco.

El precio de este paquete de equipamiento no es nada barato, ya que supone un sobrecoste de 4.500 euros. Por el momento no han sido anunciadas las tarifas para España, si bien para Alemania los precios parten de los 22.650 euros correspondientes al Beetle con el propulsor 1.2 TSI 105 CV.

beetl

Vía: Volkswagen

Si te interesa esta noticia...