Volkswagen Caddy Alltrack: El reemplazo de la cross Cady, con tracción 4Motion

0

Volkswagen introducirá en el Salón de Fráncfort la Caddy Alltrack, que es un reemplazo de la Cross Caddy. Se trata, en resumidas cuentas, de una variante campera que está disponible tanto en configuración acristalada habilitada para ocupantes traseros y otra sin paneles acristalados, más enfocada a labores de trabajo.

Esta VW Caddy se beneficia de una estética específica, con unas protecciones plásticas que recorren toda la carrocería -apreciables especialmente en los pasos de rueda-. Cuenta también con unas barras en el techo de color plateado, difusor trasero plateado, taloneras laterales específicas además de unas llantas de aleación de 17 pulgadas además de protectores adicionales en los bajos. Los pilotos traseros están ligeramente oscurecidos y también se puede identificar fácilmente por los logotipos ‘Alltrack’.

El habitáculo recibe algunos cambios como pedalier en aluminio, tapicería para los asientos “7Summits”, volante, pomo y tirador de freno en piel, alfombrillas específicas, además de una lámina en símil fibra de carbono en la consola central.

Lo más interesante es que la tracción 4Motion está disponible en opción, por lo que aquellos que únicamente necesiten un modelo de estas características con una suspensión sobre elevada para poder pasar por firmes en mal estado sin muchas preocupaciones el Caddy Alltrack será una opción interesante. Y aún más interesante si necesitan acceder por terrenos que si que requieran el uso de un sistema de tracción total.

Estará disponible con cuatro propulsores diésel 2.0 TDI con potencias que van desde los 75 hasta los 150 CV, además de los TSI de 1 litro, 1.2 litros y 1.4 litros, con potencias que van desde los 84 hasta los 125 CV. Habrá también una versión capaz de funcionar a gas natural bajo el 1.4 TGI con una potencia de TGI. También será posible en opción montar la caja DSG de doble embrague de seis o siete velocidades.

Los precios en Alemania parten de los 16.485 euros para la versión sin acristalar y 20.470 euros para la versión acristalada para ocupantes traseros.

Volkswagen Caddy Alltrack

Si te interesa esta noticia...

Update CMP