Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Caddy Edition 35: La forma de irrumpir en un salón con una furgoneta más elegante

0

El 35 aniversario de la Caddy es motivo de celebración para Volkswagen. Y… ¿qué mejor manera de hacerlo que en el Salón del vehículo comercial de Hannover? un evento al que la firma de Wolfsburgo año tras año asiste siempre con alguna novedad bajo la manga con la que poder llamar la atención de los visitantes.

Este año toca la Caddy Edition 35, que tal y como hacemos referencia en el primer párrafo, para conmemorar su aniversario llega con una serie de cambios con los que querer captar a una clientela que busque un toque de distinción, y lo más curioso: está disponible tanto para la variante acristalada como para la tipo comercial sin acristalar, ofertándose además con un total de 13 combinaciones mecánicas diferentes.

cdc0623_300dpi

La primera diferencia viene de la mano de su exterior, donde se incorpora una carrocería bitono en la que se combina el color negro brillante con los tiradores y molduras en el color de la carrocería, así como unas llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro. En su habitáculo encontramos un nivel de refinamiento más trabajado, gracias a la tapicería en cuero con costuras a contraste, levas para el cambio de marcha si optamos por una caja DSG de doble embrague, volante multifunción, además de equipamiento extra como iluminación de cortesía LED, sistema de infoentretenimiento o luces en los umbrales de las puertas.

Su precio en Alemania partirá de los 22.312 euros para la variante comercial y 26.721 euros para la variante lúdica de pasajeros. También se puede combinar con el motor TGI movido por gas natural, a un precio que arranca en los 24.859 euros en la variante comercial.

 

Relacionado