Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Color Up!: El urbanita se vuelve multicolor

1

Volkswagen quiere seguir atrayendo a sus fueros a un público joven y con ganas de personalizar su coche con el Up!. Para ello ha lanzado una edición denominada Colour Up!, que tal y como nos aventura su nombre, su principal característica es el contraste de colores entre sus diferentes elementos de la carrocería. Por el momento sólo se encuentra a la venta en Alemania, aunque es de esperar que su comercialización se extienda a otros mercados europeos.

Para ello, sobre elementos como los retrovisores exteriores, las llantas de 17 pulgadas modelo “Polygon” además del umbral de las puertas. La carrocería cuenta con colores como blanco, negro, azul, amarillo, negro y plata, y pueden ir a contraste en los elementos citados anteriormente con colores como rojo y amarillo.

wcf-volkswagen-color-up-volkswagen-color-up3

Si bien, estos detalles también se extienden al interior, donde son visibles en el salpicadero, salidas de aire, alfombrillas o tapicería. En tapicería, algunas de las combinaciones no resultan lo más proclives a mantenerse limpias, pero como verás el resultado es bastante llamativo. Su dotación de serie en esta edición especial también contempla el sensor de presión de neumáticos o el aire acondicionado para que vayas bien fresquito en verano.

Su precio de partida es de 13.375 euros para el mercado alemán, con el motor 1.0 MPI de 60 CV y caja manual. Aunque opcionalmente podemos optar también por la variante 1.0 MPI de 75 CV.

wcf-volkswagen-color-up-volkswagen-color-up2

Relacionado
  • Ernesto

    Con la que les ha caído encima, no se como se atreven a seguir presentando nuevos modelos