Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Concept Sports Car

0

Imaginaos que en un futuro próximo Audi modifica su modelo TT para que se parezca más a su hermano mayor R8. Pues imaginando esto, ya tienes imaginado mitad de proyecto que tiene Volkswagen en el aire, un prototipo de dos puertas que podría llegar a producción.

El diseñador “Steel Drake” de Kirguistán ha creado esta idea que encaja con lo que has imaginado y Volkswagen la ha adoptado en forma de Volkswagen Concept Sports Car. Tiene cierto aspecto a Audi R8 a escala reducida, pero el Concept Sports de Steel Drake es todavía un diseño en fase inicial, pendiente de muchos retoques y modificaciones.

Por ejemplo, entre los detalles a revisar, son los pilotos, delanteros y traseros. Son más bien habituales en coches fabricados en China que en el Alemania, por motivos obvios. La peculiar forma redondeada en la zona de la puerta es otro detalle a tener en cuenta a la hora de repasar el diseño. Si todos estos aspectos se consiguen refinar para obtener un buen resultado, es posible que guste en el mercado.

De todos modos… ¿sería un rival del Audi TT? Me imagino que todo dependerá de las características que ofrezca, el rendimiento y las sensaciones. Es demasiado temprano para opinar.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...