Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Gold Edition: muchos kilates encima

0

En el Golfo Persico se necesitan bastante los todo terrenos, por la cantidad de desierto, arena y condiciones adversas que se pueda encontrar. El precio de la gasolina no es un problema por aquellas arenas tierras y por ello cualquiera puede permitirse el consumo de un 4×4 en condiciones. También es bastante popular el Volkswagen Touareg, porque además ofrece algo de lujo añadido a las necesidades que comento. No es de extrañar en éste sentido que Volkswagen se haya llevado dos versiones concept al el Qatar Motor Show.

La Gold Edition es una versión creada más bien para Oriente Medio, con oro de 24 kilates en lugar del cromado, tanto en el interior como exterior. El oro se encuentra sobre todo en las llantas de 22 pulgadas, railes del techo, molduras de las ventanas, espejos retrovisores, las rejilla frontal, logotipo y otros detalles. En el interior hay detalles como Alcantara en el techo, piel Nappa en los asientos y como no, detalles de oro en las molduras y embellecedores.

La otra versión, Race Touareg 3 Qatar posiblemente sea más atractiva para los más exigentes. Es una versión legal capacitada para circular por la calle de una máquina de carreras que ha logrado su tercera victoria en el Dakar rally. La versión de calle es tan dura como la de rally, pero se beneficia de algunos detalles de lujo en el interior.

Vía: priviledgedeclub

Si te interesa esta noticia...