El Volkswagen Golf 2020 ya está disponible: Sólo con un motor y dos acabados

0

Volkswagen ha iniciado la comercialización en España de la nueva generación del Golf, que inicialmente, aterriza con una gama muy escueta en la que sólo encontramos un único propulsor, una única carrocería y dos acabados. Sin embargo, poco después comenzarán a llegar más variantes y motorizaciones al modelo para ofrecer uno de los catálogos más completos dentro del segmento tal y como nos acostumbra generación tras generación.

El único motor que aterriza es el 1.5 TSI Mild Hybrid de 150 CV asociado a una caja de cambios de doble embrague DSG de siete relaciones. Cuenta con hibridación ligera (de 48 V), algo que le permite obtener la etiqueta ECO de la DGT (podrán circular siempre con independencia del escenario de contaminación), y su velocidad máxima es de 224 km/h. El consumo bajo ciclo WLTP es de 5,7l/100 km, que recordemos, es mucho más real que con el ciclo NEDC con el que homologa 4,6l/100 km.

El Volkswagen Golf 2020 ya está disponible: Sólo con un motor y dos acabados

Los dos acabados disponibles son Life y Style. En el más básico, encontramos ya de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, paquete iluminación interior LED, climatizador automático de tres zonas, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, asistente de cambio de carril, XDS, ESP, App Conect Wireless, arranque sin llave, cargador por inducción, instrumentación Digital Cockpit, sistema de conectividad entre vehículos Car2X freno de mano eléctrico, iluminación ambiental, etc. Style suma a lo anterior aparcamiento asistido, faros LED Plus, llantas de 17 pulgadas, asientos delanteros específicos con reglajes eléctricos y masaje para conductor, entre otros.

El Volkswagen Golf 2020 ya está disponible: Sólo con un motor y dos acabados

Precios del Volkswagen Golf 8 1.5 TSI Mild Hybrid para España (sin descuentos)

  • Volkswagen Golf 8 1.5 TSI 150 Mild Hybrid Life Aut. 7V: 31.845 euros
  • Volkswagen Golf 8 1.5 TSI 150 Mild Hybrid Style Aut. 7V: 33.425 euros
Si te interesa esta noticia...