Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf GTI por Sportech

0

Volkswagen Golf GTI Sportech

A pesar de estar tan cercano el lanzamiento del próximo Golf VI, no dejan de seguir saliendo preparaciones para el Golf V. En esta ocasión, la preparación viene de la mano de Sportech y ha sido en el Golf GTI, que ha potenciado el 2.0 TFSI con 200 cv que trae de serie hasta los 335 cv.

Quizá, en esta preparación, lo más destacable no sea la preparación mecánica, que la es y mucho… ¡ha pasado de 200 cv a 335 cv!, si no la preparación que le han hecho al interior, añadiendole por ejemplo, 3 pantallas táctiles repartidas por el interior (1 delante en el salpicadero, 2 en los reposacabezas de los asientos delanteros), o el sistema de sonido que lleva: 1 800-W Rockford Fosgate, o el subwoofer de 15 pulgadas que lleva en el maletero. Ahí no acaba la cosa, también lleva dos tablet pc y un router Linksys 3G para poder conectarse a internet mediante un operador móvil.

Al ritmo que van las preparaciones del Golf V, no descartamos que sigan saliendo más a pesar de que no queda relativamente mucho para la salida del Golf VI.

Vía: MotorFull

Relacionado