Volkswagen Golf GTI VI por ABT

1

El conocido preparador alemán ABT le ha puesto las manos encima a las sexta generación del Volkswagen Golf GTI. Múltiples cambios estéticos y una potenciación del motor hacen de ésta preparación, una de las más equilibradas para el compacto.

En primer lugar, hablemos de las mejoras mecánicas. ABT ofrece dos niveles de potencia distintos, aunque en ambos casos el aumento de potencia es considerable. En primer lugar, se aumenta la potencia de su motor de 2 litros con 211 CV de serie hasta los 260 CV. El segundo nivel llega hasta los 300 CV gracias a una actualización del turbo. En ambos casos, las mejoras se consiguen mediante una ECU reprogramada.

Para poder afrontar mejor el aumento de potencia, puede optarse por un sistema de frenos de mayor rendimiento con unos discos ventilados de 345 mm. La suspensión también recibe una rebaja de 3 cm de altura.

En lo que respecta a la estética, uno de los detalles que más llaman la atención son las llantas de aleación con borde rojo y fondo negro que resultan muy llamativas disponibles en 18 y en 19 pulgadas. En el resto de aspectos: nuevo alerón posterior, faldones laterales, nuevo paragolpes posterior, tiras de luces LED al lado de los antinieblas delanteros, etc. Finalmente, en el interior nos encontramos algunos detalles en color rojo y el logotipo de ABT estampado en las alfombrillas.

Volkswagen Golf GTI VI por ABT

Volkswagen Golf GTI VI por ABT

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. eduardo dice

    (para los de abt) por favor ya cambien los diseños de sus rines casi siempre son los mismos