Llega el Volkswagen Golf TGI: La opción capaz de funcionar con gas natural comprimido

0

La red de concesionarios españoles de Volkswagen ya admite pedidos del nuevo Volkswagen Golf TGI, dotada de una motorización capaz de funcionar con gas natural comprimido (GNC), con el mismo bloque 1.4 de 110 CV y 200 Nm de par que se oferta en modelos como el SEAT León y Skoda Octavia.

En esta motorización no encontramos unas prestaciones especialmente generosas como deja patente su 0-100 km/h en 10,6 segundos con una velocidad máxima de 195 km/h, En todos los casos, va asociado con tracción delantera y caja de cambios manuales con la carrocería familiar y el modelo de cinco puertas. Lo interesante es que su consumo medio de GNC es de 5,50 metros cúbicos a los 100 kilómetros con unas emisiones de CO2 de 98 g/km (y como sabes, a un precio muy inferior que combustibles tradiiconales), mientras que cuando emplea gasolina gasta 5,6 l/100 km y 127 g/km de emisiones de CO2.

Llega el Volkswagen Golf TGI: La opción capaz de funcionar con gas natural comprimido

Está disponible con los acabados Edition y Advance. Desde el acabado Edition, encontramos cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, volante multifunción en cuero, detección de peatones, elevalunas eléctricos, detección de peatones, detector de fatiga, múltiples airbags, retrovisores exteriores calefactables y con ajuste eléctrico, reposabrazos central delantero, faros antiniebla con función de giro, conexión USB para iPhone, etc.

Advance suma a todo lo anterior llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero adaptativo (ACC) con detección de peatones, sensor d elluvia, sensor de aparcamiento, paquete luz y visibilidad y retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, fotosensibles y calefactables.

Precios del Volkswagen Golf TGI 2018 en España

VersiónPrecio
1.4 TGI 110 CV Edition25.163 euros
1.4 TGI 110 CV Advance26.893 euros
1.4 TGI 110 CV Variant Edition26.073 euros
1.4 TGI 110 CV Variant Advance27.663 euros

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP