Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf VI por Eibach

0

Un modelo de tanto protagonismo y aceptación en muchos mercados como es el Volkswagen Golf, no podría pasar desapercibido para los preparadores y fabricantes de piezas aftermarket.

Eibach nos presenta ocho kits de suspensiones para la sexta generación del Volkswagen Golf, lanzada recientemente al mercado. Cada uno de los kits está pensado para un tipo de conducción diferente.

El kit “Pro-Kit” se caracteriza por un buen nivel de polivalencia, ofreciendo una pizca de deportividad (-30mm) y a su vez de maniobrabilidad. El kit “Sportline” ofrece unos muelles y amortiguadores de más dureza, junto con una rebaja de la carrocería de 50mm. Por su parte, el kit “Sport-System- es aún más duro que el kit “Sportline”.

“Pro-System” es el nombre que recibe el kit enfocado a aunar unas sensaciones de tacto deportivo y una calidad de rodadura enfocada al confort. El kit “pro-Damper” reduce la inercial lateral en determinados giros de la carrocería.

Sigamos: el kit “Pro-Spacer” aumenta el ancho de vías gracias a unos separadores realizados en aluminio, concretamente, ofrece cinco distintos con múltiples medidas: 12 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm o 30 mm.

Finalmente, el “Anti-Roll-Kit” ayuda a reducir ciertos balanceos de la carrocería mediante la instalación de unas estabilizadoras de mayor grosor. El kit “Pro-Street-S” está enfocado a un comportamiento deportivo, con unas suspensiones regulables en altura (variable entre 20 y 70 mm).

Vía: Eibach

Relacionado