Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Jetta GLI, ilustración final

1

Actualmente el Volkswagen Jetta tiene cierta aceptación fuera de Europa, especialmente en mercados americanos, tanto norteamericano como sudamericano. Por ello mismo el fabricante alemán va a dedicar gran atención a la próxima generación del modelo, y esta recreación final nos lo confirma.

La variante estrella será sin ninguna duda el Jetta GLI, que es prácticamente lo mismo que un futuro Jetta GTI, sólo que con distinta nomenclatura. No obstante, en el apartado mecánico será digno de calificarse como una auténtica berlina deportiva, y es que con un 2.0 litros turboalimentado derivado del Golf GTI, desarrollará una potencia de mínimo 200 caballos, otorgándole una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en poco más de 6 segundos.

Estéticamente tendrá grandes similitudes con el Jetta europeo, ya que en esta ocasión la carrocería no recibirá grandes cambios. Por ello, esta ilustración nos sirve también para ponerle cara al nuevo Jetta, y su variante deportiva a excepción del futuro Jetta R.

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...
  • gustavo moncada

    cuando va asalir y cuantas velocidads tiene