Volkswagen Lupo W12, el vídeo de su transformación

1

¿Recordáis el Volkswagen Lupo W12 que os mostramos hace un tiempo? Sí, ese Lupo que llevaba dos motores, y que a muchos nos dejó fascinados por las increíbles cifras que debería tener con semejantes propulsores en un coche de este tipo.

Como ya dije en la entrada, me gustaría mucho ver un vídeo del mismo en acción, y hoy gracias a German Car Scene se ha cumplido parcialmente mi deseo. Parcialmente por una sencilla razón, en el vídeo que os mostramos no sale en acción, pero sí sale un pase de fotos extenso a través del cual podemos ver desde cómo nació, y cómo se le fueron realizando las diversas modificaciones, todo muy detallado en las fotos. Incluso aparecen un par de fotos en las que salen revistas de coches en las que publicaron un pequeño reportaje acerca del mismo.

Quizás lo que más impresiona aún del vídeo es que a juzgar por las fotos el dueño ha hecho todo esto en su casa, y dada la complejidad de la transformación (recordemos, lleva 2 motores, uno delante y otro detrás), es sin duda para quitarse el sombrero.

Dicho esto, espero impaciente un vídeo del mismo en acción, porque el vídeo este me ha dejado aún con ganas de más.

Vía: German Car Scene

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. ramon dice

    diiooossss vaya bestia!!!