Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Multivan Outdoor Edition, variante lúdica con un amplio equipamiento

0

La Volkswagen Multivan Outdoor Edition es una edición especial de la Multivan que cuenta con un gran equipamiento enfocado principalmente a un uso lúdico, para aquellos amantes de las escapadas de fin de semana a todo tipo de lugares y a los que les gusta ir acompañados de muchos elementos que le permitan desarrollar mejor sus actividades al aire libre (véase bicicletas, alpinismo).

Disponible con los propulsores diésel 2.0 TDI en variantes de 114 y 140 CV, encontramos la primera opción únicamente asociada a un cambio manual, mientras que la opción más potente puede ir asociada a un cambio DSG de doble embrague y tracción 4Motion. Eso sí, ambos cuentan con el paquete ‘Bluemotion Technologies’ para ayudarar a mejorar la eficiencia en el gasto de carburante.

 

Promoción destacable si financiamos con ellos

 

Estéticamente, cuentan con unos laterales estéticos específicos de la edición, unas llantas de aleación de 17 pulgadas así como una pintura exterior de color blanco. Por su parte, en el habitáculo, encontramos una completa dotación formada por sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, sistema de navegación RNS 315 con Bluetooth y 8 altavoces, conexión auxiliar para iPhone e iPod, lunas traseras oscurecidas, retrovisores exteriores regulables eléctricamente y calefactables, cajones portaobjetos en banqueta trasera, asientos delanteros giratorios, ABS, ASR, ESD, faros antiniebla con función cornering, etc.

Volkswagen Multivan Outdoor Edition, variante lúdica con un amplio equipamiento 2

Si optamos por financiar con Volkswagen Financial Services, accederemos a un deescuento de 1.000 euros, así como el mantenimiento del coche durante cuatro años, seguro gratuito durante el primer año y 300 euros para gastar en accesorios oficiales de la marca.

A continuación, la lista de precios:
Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 114CV Man 5vel. 32.445 euros
Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140CV Man 6vel. 34.185 euros
Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140CV DSG 7vel. 36.155 euros
Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140CV 4Motion Man 6vel. 36.725 euros

Si te interesa esta noticia...