Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Multivan PanAmericana: Para las escapadas fuera del asfalto

0

¿Eres de aquellos a los que les encanta las escapadas de fin de semana? Con la Volkswagen Multivan PanAmericana puedes tener una opción interesante de cara a satisfacer esa faceta tuya, ya que está concebida para el ocio y además tiene ciertas características para disfrutar de ella fuera del asfalto.

Para lograr ser útil fuera del asfalto, además de hacer uso de tracción total 4MOTION de forma opcional, también cuenta con la suspensión elevada 20mm, además de contar en su carrocería con diversas protecciones para los bajos con acabado en simil aluminio. Si bien, estéticamente no son las únicas características diferenciadoras, ya que además cuenta con cristales traseros oscurecidos, parrilla frontal ‘Highline’, logotipos identificativos, llantas de aleación de 17 pulgadas, vinilos decorativos en la parte inferior de las puertas laterales correderas además de un difusor trasero.

volkswagen-multivan-panamericana-201630545_4-1

Su habitáculo tampoco escapa de incorporar algunos cambios, como las estriberas de entrada iluminadas, tapicería específica mixta en tela y alcantara (pudiendo ser, de manera opcional, en cuero bicolor), además de pedalier metálico y volante multifunción en piel. No faltan tampoco las alfombrillas específicas realizadas de goma además del sistema de climatización Climatronic para regular la temperatura del habitáculo.

volkswagen-multivan-panamericana-201630545_5-1

Estará expuesta en el Salón de París, estando disponible con cinco opciones diésel y dos gasolina comprendidas entre los 102 y 204 CV de potencia, pudiendo montar en función de la mecánica caja de cambio manual o automática de doble embrague DSG. Sus tarifas en Alemania partirán de los 47.552 euros para las variantes de tracción delantera y 54.984 para las variantes de tracción 4mOTION.

Volkswagen Multivan PanAmericana

 

Relacionado