Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Passat Alltrack, nuevas fotos oficiales

0

El Volkswagen Passat Alltrack no tiene secretos para nosotros… no a estas alturas. Como ya te adelantamos cuando Volkswagen lo presentó en el pasado Salón del Automóvil de Tokio, es mucho más que un Passat Variant para caminos.

Podríamos definir el nuevo Passat Alltrack como una gran alternativa al Audi A6 Allroad y A4 Allroad, siendo de un tamaño muy similar al de éste último, y optando a un mercado de menor nivel económico, ofreciendo buena parte de lo que ofrecen sus hermanos de Audi.

Echándole un vistazo en estas nuevas fotos espía que hoy te traemos, se aprecia mejor los notables cambios aerodinámicos y estéticos realizados sobre el Passat Variant. Pasos de rueda más anchos, protector delantero y trasero, un nuevo difusor para esta última parte… además de llantas exclusivas para esta variante. Pero lo más importante cae sobre la suspensión, ya que se eleva más de 3 centímetros. Se utiliza también la tracción total 4Motion de Volkswagen, completando así un pack para un familiar off-road por completo.

Como apunte interesante, del nuevo Passat Alltrack destacan dos motores. Uno de ellos es el 2.0 litros TDI de 140 caballos, y el otro es el 2.0 litros TSI gasolina de 210 caballos. También quedan disponibles opciones gasolina menos potentes.

New-Volkswagen-Passat-Alltrack-26[2]

New-Volkswagen-Passat-Alltrack-20[2]

 

Volkswagen Passat Alltrack

Si te interesa esta noticia...