Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Phaeton 2009

0

Volkswagen presenta el Phaeton 2009, una pequeña renovación para el modelo más lujoso con el que cuenta VW en su catálogo que añade novedades tanto en el equipamiento como en la gama de motores.

Ahora, su gama queda compuesta por tres motores: 3.0 TDI de 240 CV, 3.6 V6 FSI de 280 CV (sustituye al 3.2 FSI de 240 CV) y 6.0 W12 de 450 CV. Toda la gama de motores va asociada a la tracción total 4Motion.

Exteriormente, hace aparición una nueva rejilla cromada y una nueva gama de llantas de 18 (“Innovation” y “Spirit”) y 19 pulgadas (“Omanyt”, “Helios” y “Serres”). Junto con estos cambios, se amplía la gama de colores de la carrocería, contando ahora con dos nuevos: Gris Berilio y Gris Espejo (metalizados en ambos casos.

En su interior, nos encontramos un diseño renovado en el panel de instrumentos central. Además, ahora puede contar en su equipación de serie con madera de eucalipto. También se añade en su equipamiento opcional una nevera de 9 litros que va instalada en el respaldo central de los asientos posteriores.

Su equipación de serie también incorpora ahora en toda la gama el navegador RNS 810, cuyas características son: pantalla de 8 pulgadas, reproductor DVD, disco duro de 30 GB, lector de tarjetas SD, teclado táctil, etc. Opcionalmente, puede contar con un equipo de 12 altavoces con el sistema de Dynaudio Temptation de 1.000W de potencia.

 

Vía: Volkswagen

Relacionado