Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Polo BlueMotion, por cada unidad vendida se plantarán 17 árboles

0
Volkswagen Polo BlueMotion

Esta es la última e interesante iniciativa para incentivar la compra del Volkswagen Polo BlueMotion, el Polo más verde de toda la gama y que podríamos equiparar al SEAT Ibiza Ecomotive del cual ya hablamos. El Polo BlueMotion tiene unas emisiones CO2 de 99 g/km con un consumo de 3,8 litros a los 100 km.

La iniciativa en cuestión consiste en que por cada unidad vendida del Polo BlueMotion se plantarán 17 árboles en unas fincas rústicas de Albacete que se denomina bosque BlueMotion y que estará disponible para ser visitado. Esto supone compensar el CO2 emitido por el Polo BlueMotion de media durante sus primeros 50.000 Km.

Además, la iniciativa va más allá, ya que con el resto de Volkswagen BlueMotion, se repoblará la zona de Sierra de Segura con la plantación de árboles y arbustos (visita obligada si sois de los que preferís la montaña a la playa, como yo).

Queda patente que el objetivo no es más que promocionar sus modelos BlueMotion, pero al menos, estas iniciativas se agradecen, ojalá más marcas tomen ejemplo.

Vía: Volkswagen

Si te interesa esta noticia...