Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Polo Original Special Edition: 40 primaveras entre nosotros

0

Ya han transcurrido 40 años desde que Volkswagen iniciara la comercialización de la primera generación del Polo. Tras todo este tiempo, se ha postulado como uno de los pilares de la gama de la firma alemana, con 14 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Por el momento sólo está disponible en Alemania como una tirada limitada de unidades, aunque podría llegar también a otros mercados europeos.

Las diferencias estéticas empiezan por la incorporación del color naranja ‘Honey Orange Metallic’ a la carta de colores (aunque también podemos adquirirlo con el resto de colores disponibles en la gama), también incluye los pilotos traseros oscurecidos, llantas de aleación “Portago” de 16 pulgadas, parrilla frontal de color negro brillante, faros de LED y emblemas identificativos ‘Original’ en las aletas.

Volkswagen Polo Original Special Edition: 40 primaveras entre nosotros 1

En el interior también hay sutiles diferencias, comenzando con el pedalier en aluminio y la tapicería con cuadros naranjas y negros a contraste, además de algunos elementos tapizados en cuero. A todo esto lo complementan algunos elementos de equipamiento como sensores de aparcamiento, climatizador automático, volante multifunción y cámara de aparcamiento trasera.

El precio en Alemania es de 19.950 euros, y según la firma supone un ahorro de 1.119 respecto a un acabado convenciona con el mismo equipamiento.

Si te interesa esta noticia...