Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Polo R-Line

2

¿No te parece suficientemente agresiva la imagen y estética del Polo GTI? Volkswagen ha pensado en aquellos que siempre quieren más, y que lo buscan sea como sea. Y gracias a esta postura, nace el Polo R-Line.

Desarrollado en colaboración con la división R GmbH, lo que tienes en pantalla es el nuevo kit y acabado que la firma alemana ha desarrollado en exclusiva para el subcompacto alemán. Y que desde luego, nos hace ver al Polo como nunca antes lo habíamos visto.

El kit comienza con un cambio aerodinámico de grandes proporciones. Nuevos paragolpes se asentan en los extremos del chasis, con prominentes entradas de aire en su parte delantera y con un look que nos recuerda fuertemente a la línea R de Volkswagen. Bajos añadidos, unos faldones laterales más extensos, y un difusor en el paragolpes trasero algo más prominente, aunque sin dejar de ser algo discreto.

Añadiendo también unas nuevas llantas en 16 pulgadas, el Polo R-Line también incluye accesorios en el interior como por ejemplo, asientos deportivos en alcántara y cuero, con un nuevo volante también de cuero y los correspondientes logos de la R-Line.

Después de esto, vayamos al grano… ¿qué te parecería un Polo R? Por supuesto, con una prolongación de este kit, en torno hacia un lado más radical.

Vía: World Car Fans

Relacionado