Volkswagen presenta el nuevo CrossGolf

0

Volkswagen acaba de presentar el nuevo CrossGolf, una variante del Golf Plus que destaca por contar con algunos elementos que le dotan de un aspecto campero y suspensión sobreeevada aunque no puede contar en ningún caso con tracción a las cuatro ruedas, por lo que únicamente resulta ideal para atravesar algunos caminos mal asfaltados y poco más.

Cuenta con una gama de motores muy completa, tanto en variantes diésel como gasolina. En diésel encontramos los conocidos TDI 1.6 de 105 y 2.0 TDI 140 CV. Ya en la gama gasolina, encontramos los 1.2 TSI de 105 CV, 1.4 TSI de 115 CV y 1.4 TSI de 160 CV. Además, en todos los propulsores a excepción del 1.2 TSI de 105 CV puede equiparse en opción un cambio DSG de doble embrague, siendo de 7 velocidades en los propulsores gasolina y de 6 velocidades en los propulsores diésel. Destacar también que todos los propulsores cumplen la normativa Euro5.

Entrando a analizar su estética, podemos ver claras diferencias respecto a su antecesor, centradas principalmente en su frontal. Las características son comunes al anterior: paragolpes, zona inferior de las puertas y pasos de rueda de color gris, suspensión sobreelevada 20mm, carcasas de los retrovisores plateadas, etc. En su interior también hay pequeñas diferencias en algunos elementos.

Volkswagen presenta el nuevo CrossGolf

Volkswagen presenta el nuevo CrossGolf

Si te interesa esta noticia...