Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen presenta el Scirocco GTS

0

scirocco-1

Volkswagen a decidido mirar en sus raíces para devolver a la vida un vehículo con la inscripción GTS, en esta ocasión el encargado de lucir la placa como es debido ha sido el Scirocco, quizás uno de los vehículos más atractivos del actual catálogo de la compañía alemana y que finalmente estará disponible a un precio que parte de los 28.100 euros para las versiones más económicas escalando hasta los 33.525 euros para los modelos más potentes.

Este nivel de acabado finalmente se podrá combinar con un catálogo de motores compuesto por los motores más famosos de la compañía, es decir, el 1.4 TSI de 160 caballos, 2.0 TSI de 210 caballos así como los siempre interesantes 2.0 TDI en 140 y 170 caballos. En cuanto a detalles propios que harán de esta edición un vehículo muy interesante, por ejemplo, las nuevas bandas decorativas presentes en el capó, techo y portón trasero así como carcazas de los espejos laterales pintadas en color rojo.

Por otro lado tenemos detalles como las pinzas de los frenos pintadas en un rojo muy llamativo que lucen de maravilla tras unas espectaculares llantas de aleación de18 pulgadas, 19 de forma opcional. Finalmente destacar la instalación de un nuevo alerón procedente del paquete deportivo “R” así como un paragolpes trasero que recibe un nuevo difusor mucho más atractivo y deportivo.

En cuanto al interior encontramos un habitáculo que recibe uno asientos deportivos en color negro con costuras en rojo, inserciones en el salpicadero en negro piano, volante con parte inferior achatada también con costuras de color rojo al igual que los paneles de las puertas. Como era de esperar se ha repartido el loo GTS por todo el habitáculo, en esta ocasión aparece bordado en los respaldos de los asientos o las alfombras del suelo.

scirocco-2

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...