Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen produce 1 millón de Touran

0

Volkswagen Touran Edition

Aunque desgraciadamente este tipo de noticias ya no sean tan habituales como antes, se siguen sucediendo. La marca alemana Volkswagen acaba de anunciar que ha producido un millón de Touran, un prestigioso monovolumen que destaca por una amplia gama de motores, habitabilidad y posibilidades de equipamiento que lleva en el mercado desde el año 2003 aunque actualizada con un lavado de cara.

El afortunado propietario de la unidad 1 millón es una familia de Strade, una localidad cercana a Hamburgo. El Touran, a pesar de su edad, continúa gozando de numerosos éxitos, siendo actualmente el monovolumen líder en su segmento en Alemania y con una gran aceptación en mercados como: Letonia, Suiza, Noruega y Suecia.

La gama de motores del Touran consta de motores gasolina y diésel que van desde los 90 hasta los 170 CV, siendo el motor más popular a nivel global el 1.9 TDI (de 90 y 105 CV) elegido por el 60% de clientes. Así mismo, puede contar en opción con 7 plazas y el sistema de estacionamiento automático “Park Assist” que facilita enormemente la tediosa labor de aparcar.

Vía: Volkswagen

Relacionado