Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Scirocco “Remis” por HS Motorsport

0

El Volkswagen Scirocco resulta un coche especialmente atractivo para los preparadores, ya que desde su llegada al mercado, hemos podido ver numerosas preparaciones tanto estéticas como mecánicas en toda su gama de motores. El último preparador en deleitarnos con su toque personal, es HS Motorsport.

Sobre la base del motor 2.0 TSI de 200 CV, mediante algunas mejoras como cambios en el sistema de escape y admisión, se logra incrementar su potencia hasta unos respetables 290 CV, incrementables hasta 320 CV por si no te conformas con los 290 CV. Para lograr manejar adecuadamente el aumento de potencia, también se ofrece un kit de frenos Brembo Grand Turismo y suspensión de coilovers ajustable de H&R.

Hablando de su estética, nos encontramos en primera instancia unas llantas de aleación de 20 pulgadas de color negro con borde blanco montadas sobre unos neumáticos 245/30, nuevas taloneras, spoiler delantero, entre otros. Añadir que HS Motorsport tampoco se ha olvidado de su habitáculo, ya que ofrece unos asientos Recaro Sportec CS que le dan un toque claramente más deportivo.

volkswagen-scirocco-remis-2

volkswagen-scirocco-remis-5

Vía: WCF

Relacionado