Motor, competición y nuevos lanzamientos

Este Volkswagen Sharan Turbo de 450 CV es el sleeper definitivo: Puede ser tuyo por 11.690 euros…

0

De la misma forma que nos gustan los coches con carácter y aspecto deportivo -sin llegar al punto de barrocos-, también nos atraen mucho esos coches sleepers que cuentan con una gran potencia en su interior sin que su exterior de el más mínimo indicio de que así sea. El caso de hoy, salvo por las llantas y algún pequeño detalle más, sería un buen ejemplo de ello: ¡un monovolumen con 450 CV!

Concretamente, se trata de un Volkswagen Sharan de primera generación, un modelo que estuvo en producción (en la factoría de Portugal) entre los años 1995 y 2010, que tiene una particularidad que la hace única e irrepetible: cuenta con el motor V6 de 2.8 litros, que recordemos, en su configuración de serie cuenta con 193 CV. El propietario ha optado por instalarle un turbo Garrett GT30, escape deportivo, además de una caja de cambios reforzada.

¿El resultado? Nada menos que 450 CV, que a priori, no debería tener grandes problemas para transferirlos al suelo ya que cuenta con la tracción 4Motion. Cuenta además con 228.000 kilómetros en el odómetro (toda la preparación se le realizó cuando tenía 154.000 kilómetros), es del año 2001, siete asientos, llantas de 18 pulgadas, sistema de calefacción de Webasto, ruedas de verano e invierno, sub-woofer con Radio CD Alpine, entre otros.

Ahora ha salido a la venta en eBay Alemania, con todos los papeles en regla y a un precio de 11.690 euros. Si buscas un matagigantes con disfraz de cordero, quizá esta sea una de las opciones más interesantes que tengas por ese precio…

Más información: eBay

Si te interesa esta noticia...