Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Tiguan, por Abt Sportline

0

La renovación del Volkswagen Tiguan ha terminado cayendo casi como una bendición divina. El crossover por excelencia del fabricante alemán lo necesitaba prácticamente a gritos, y desde luego que con sus más y sus menos, le ha sentado muy bien.

Dicho esto, y como viene siendo prácticamente una tradición, estas renovaciones de ciclo incluyen casi por obligación, que preparadores como Abt Sportline, quieran meter las manos hasta el final. Y así lo han vuelto a hacer, en este caso, con el renovado Tiguan.

Abt Sportline ha querido dotar al crossover alemán con un kit aerodinámico de notable imagen deportiva, resumiéndose en cambios bastante discretos, pero suficientes para cambiar el look del Tiguan. Un nuevo spoiler trasero, rejillas de abeja, llantas exclusivas de hasta 20 pulgadas y un kit de suspensión rebajada, resumen todo lo que necesitas saber de esta preparación.

Viendo que la mecánica se mejora sensiblemente, está claro que Abt Sportline no iba a dejar pasar los propulsores. En varias opciones gasolina y diésel, Abt ofrece subidas de potencia que van hasta 30 caballos por encima del motor estándar.

Vía: World Car Fans

Relacionado